falsa cabecera












cuadernistas


carnettistes
cadernistas
taccuinisti
sketchbookers
skizzenbüchler

Geoffrey Squire

 +info







3 comentarios:

  1. Publico este comentario debajo de mi propio post por no estropear la forma que adoptamos desde el principio para llevar este blog y por otra parte, para aclarar porque la estoy estropeando introduciendo varias imágenes en un único post.

    Pues, porque Geoffrey Squire era un interesantisimo dibujante y por lo visto bastante desconocido para el público. Ví estas páginas de sus cuadernos de trinchera (que es otro tipo de viaje) de la primera Guerra Mundial por casualidad en el perfíl de su nieto Paul Stickland —también un interesantisimo aútor— en Google plus. Paul le montó a su abuelo un perfil ficticio en la misma red social y por el momento es el único sitio donde se puede ver algo más la obra del gran ilustrador Geoffrey Squire.

    Recomiendo este cuaderno como ejemplo de un verdadero documentalismo visual terminando con las palabras de Paul: "But it sends shivers down my spine."

    ResponderEliminar
  2. Siempre que puedo, me gusta ir al rastro. Si un día mientras rebusco entre papeles, me econtrara un cuaderno así, sería el mayor tesoro que pudiera hallar. Gran post. :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, que aparecerá en el blog después de ser leído por un moderador.